¿Tienes alguna duda? Habla con nosotros:
680 732 969

4 motivos por los que conviene alquilar el coche en el aeropuerto

Del avión a la ruta en minutos con las sedes de 5coches.com en el aeropuerto

La mayoría de las personas reserva los pasajes y el hotel como una prioridad sin tener en cuenta que pensar en los traslados es clave para poder ahorrar y tener una estadía más relajada.

Las distancias desde y hacia el aeropuerto suelen ser largas. Esto hace que algunas empresas de traslados cobren tarifas abusivas por llevar a los turistas a sus hoteles. La mejor forma de evitar un mal rato es contratando un alquiler de coches directamente en el aeropuerto.

En 5 Coches tenemos una gama de vehículos disponibles en 11 destinos turísticos de España. Si buscas alquilar un coche en el aeropuerto de Barcelona, de Sevilla o de Madrid, piensa en nosotros. 

Ahora bien, un repaso sobre los cuatro motivos por los cuales es conveniente alquilar con anticipación y reservar un coche en el aeropuerto.

Ahorrarse el traslado del aeropuerto al hotel

Al alquilar un coche apenas llegas, te evitas la necesidad de organizar y pagar un traslado adicional desde el aeropuerto hasta tu destino final. 

Esto es especialmente conveniente en arribos a lugares desconocidos. Llegas al destino y no estás familiarizado con la red pública o las opciones de traslado disponibles

También puede suceder que los transportes públicos no tengan una frecuencia muy conveniente o que no estén conectados directamente con la zona del hotel, teniendo que combinar transportes. Al alquilar un coche, puedes salir directamente del aeropuerto y conducir hasta tu destino sin perder tiempo en esperas o coordinaciones.

Este consejo es especialmente útil en el sur de España, ya que muchos alojamientos quedan en sitios alejados del centro de la ciudad. Así que si estás buscando alquiler coches Sevilla aeropuerto o una oferta alquiler coches Malaga, presta atención a los vehículos disponibles en nuestra web.

Evitar confusiones con el precio del traslado 

Al utilizar un servicio de traslado, a veces puede haber confusiones con el precio final. En ocasiones, existen cargos adicionales por cada maleta o tarifas ocultas que no se mencionan inicialmente y que encarecen el precio final.

Al alquilar un coche en el aeropuerto con una empresa confiable, puedes comparar y elegir entre diferentes opciones de vehículos, conocer el costo exacto por adelantado y evitar sorpresas desagradables en cuanto a los precios.

En 5coches.com nos caracterizamos por la honestidad. Ofrecemos seguros contra todo riesgo sin franquicia y kilometraje ilimitado. Esto significa que no tendrás que preocuparte por nada en tu tiempo de vacaciones.

Ahorrar tiempo

Esperaste todo el año para tener vacaciones. Es lógico que no quieras desperdiciar ni un minuto esperando en una fila para conseguir un taxi o un transporte público.

Al tener un coche de alquiler esperándote en el aeropuerto, puedes aprovechar al máximo tu tiempo de descanso y comenzar el viaje de inmediato. 

Es una forma de no depender de horarios específicos. Tendrás la libertad de explorar el lugar a tu propio ritmo y moverte según tus preferencias sin tener que esperar a otros pasajeros o ajustarte a horarios establecidos.

Comodidad y seguridad

En destinos extranjeros donde los delincuentes están al acecho de los turistas, la seguridad es un punto que no puede ser librado a la buena suerte. En estos casos, alquilar un coche se convierte en una verdadera prioridad para evitar correr cualquier riesgo.

Dentro de España la situación es mucho más relajada. Aún así, alquilar un coche brinda comodidad y seguridad durante un viaje. Permite tener el control total sobre el transporte, no depender de cómo conduce otra persona ni de vigilar si te está llevando por el camino correcto.


Por último, recuerda que la anticipación es clave. Para poder alquilar el coche más conveniente y acorde a tus necesidades, necesitas hacer la reserva con al menos 40 días de anticipación. De esta forma, evitarás quedarte sin opciones. Reserva tu coche ahora y pasa unas felices vacaciones.